lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es una de las actividades con "más aceptación"

Los baños nocturnos en las piscinas municipales de Daimiel comienzan este jueves

Esta apertura gratuita y extraordinaria entre las 21:30 y las 00:00 horas se pondrá en marcha con la propuesta para los jóvenes y rotará con la de familias

Estreno del 'Pisci-joven' en Daimiel
Estreno del ‘Pisci-joven’ en Daimiel
Lanza / DAIMIEL

Las concejalías de Deportes, Juventud e Infancia de Daimiel volverán a facilitar por tercer verano consecutivo el uso nocturno de las piscinas municipales con ‘Pisci-Joven’ y ‘Pisci-familias’. Esta apertura extraordinaria de 21:30 a 00:00 horas se pondrá en marcha este jueves 27 de junio con la propuesta para los jóvenes e irá rotando con la de las familias durante cinco jueves más hasta el 1 de agosto.

El concejal de Deportes y Juventud, Román Ortega, ha destacado en su presentación que se trata de una de las actividades municipales “con más aceptación y éxito”, ya que el aforo máximo de las piscinas, unas 600 personas, se ha cubierto siempre en las sesiones de las dos ediciones anteriores.

Ortega ha explicado que los jóvenes daimieleños (de 12 a 35 años) tendrán además a su disposición futbolines y diferentes juegos de mesa, y también habrá un DJ pinchando música. El concejal de Juventud ha invitado a participar en ‘Pisci-Joven’. También, animaba a los asistentes a que hagan llegar sus propuestas a la delegación para mejorar la actividad.

Asimismo, anunciaba que en las tres citas de ‘Pisci-Joven’ (27 de junio, 11 de julio y 25 de julio) habrá una serie de encuestas para que los jóvenes daimieleños opinen sobre el contenido que les gustaría encontrarse en el Espacio Joven que el Ayuntamiento de Daimiel pondrá en marcha “a partir del próximo otoño” en el antiguo colegio Pósito. “Queremos que nos digan que les gustaría hacer allí”, apuntaba.

En el caso de Pisci-Familias, que se lanza para las noches de los jueves 4 de julio, 18 de julio y 1 de agosto, la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo ha recordado que la oferta de ocio se ampliará con talleres de cometas, trenzas, pintauñas, pulseras o de fabricación de juguetes. Estarán asistidos por monitores, ya que aquí habrá niños y niñas más pequeños. 

Las entradas a estas actividades gratuitas se seguirán facilitando al acceder al Complejo de Piscinas de Verano hasta completar el aforo. “Hasta ahora nadie se ha quedo fuera”, indicaba. En este punto, la concejala ha pedido a las familias que “a la hora del cierre todo esté recogido porque al día siguiente las piscinas abren en su horario habitual”.

Por último, Cruces Sánchez de Pablo y Román Ortega han agradecido el trabajo de los empleados municipales de las delegaciones implicadas antes, durante y después de unas citas que mueven a centenares de daimieleños.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El chapuzón nocturno y las actividades infantiles se extendieron hasta la medianoche con un aforo completo / Lanza
Pisci-Joven en Daimiel / Ayuntamiento
Se han programado otras dos noches para que las familias disfruten de actividades y chapuzones nocturnos
'Pisci-Familias' finaliza registrando un rotundo éxtio
El Ayuntamiento de Daimiel repite y amplía el programa ‘Pisci-familia' y 'Pisci-Joven' para este mes de agosto
 Lanza
Cerrar