Los Reyes Magos no se olvidan de las familias más humildes de Daimiel gracias a Cruz Roja Juventud

Lanza Daimiel

Este viernes han entregado a 30 familias los juguetes que han reunido gracias a las donaciones de ‘Daimiel Cinema’, de los grupos moteros ‘No nos pilla el radar’ y ‘Los colaos’, de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de los particulares que se han desplazado hasta la sede de Cruz Roja.

30 familias daimieleñas en riesgo de exclusión social van a poder de disfrutar de una alegre mañana de Reyes gracias a Cruz Roja Juventud. Durante este viernes han recogido en la Asamblea Local los juguetes que han preparado para ellos y que, como en campaña anteriores, “son pacíficos, no sexistas, cooperativos y educativos”, como destacaba el vicedirector de Cruz Roja Juventud, Javier Cencerrero.

Un proyecto que ha sido posible por las donaciones de ‘Daimiel Cinema’, de los grupos moteros ‘No nos pilla el radar’ y ‘Los colaos’, de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de los particulares que se han desplazado hasta la sede de Cruz Roja. Cencerrero les daba las gracias y comentaba que la donación ha sido tan generosa que van a poder guardar juguetes para próximos años.