Manuel Carrasco actuará en Daimiel el próximo 30 de agosto

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Manuel Carrasco en una imagen de archivo

Manuel Carrasco en una imagen de archivo

Este es el primer concierto que se conoce de 'Daimiel en Concierto' y lo ha confirmado el propio artista a través de sus redes sociales.

La gira ‘La Cruz Del Mapa’ del artista onubense Manuel Carrasco hará parada en Daimiel el próximo 30 de agosto, con motivo de la feria y fiestas de la localidad ciudarrealeña.

El tour de Manuel Carrasco comenzará el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península para presentar su nuevo disco, ‘La Cruz del Mapa’, seis semanas número 1 en la listas de ventas española, incluyendo citas tan relevantes como las del estadio Wanda Metropolitano de Madrid o el Benito Villamarín de Sevilla -con las 40.000 entradas para este último agotadas en cuatro horas-.

Con cinco conciertos agotados: 11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, el onubense añade ahora Almería, Granada, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca, Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, Albacete, Logroño, además de Daimiel.