Martín-Toledano: “Es necesario un Gobierno del PP para evitar regresar a las políticas que nos llevaron a la peor crisis de nuestra historia”

Lanza Daimiel
Encuentro de militantes del PP en Daimiel

Encuentro de militantes del PP en Daimiel

Ha valorado la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Sevilla y ha destacado la “fortaleza del PP como partido de la recuperación económica y la generación de empleo”.

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado en un encuentro con afiliados celebrado en Daimiel que “es necesario un Gobierno del PP para evitar regresar a las políticas que nos llevaron a la peor crisis de nuestra historia”.

Acompañado por el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, el diputado nacional ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado son los más sociales de la historia, que 7 de cada 10 euros se destinan a gasto social y que miles de pensionistas de la provincia se van a beneficiar de la subida de las pensiones. Además, ha puesto el acento en la mejora salarial prevista para los empleados públicos y ha abordado las mejoras en la financiación autonómica y local.

Por otro lado, ha valorado la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Sevilla y ha destacado la “fortaleza del PP como partido de la recuperación económica y la generación de empleo”.