Nuevo éxito del concierto de Navidad de la Banda de Música

Lanza Daimiel
El dinero recogido con las entradas se destinará a Manos Unidas

El dinero recogido con las entradas se destinará a Manos Unidas

La cita tuvo lugar en un teatro Ayala de Daimiel abarrotado este pasado sábado, y en él se pudo escuchar un repertorio variado y alegre, que fue desde bandas sonoras, hasta el conocido cuento de ‘Pedro y el lobo’, narrado por el músico e integrante de la formación, Braulio Molina, y ambientado por la propia Banda.

La ya tradicional cita navideña de la Banda Municipal de Música de Daimiel llegó al teatro Ayala este pasado sábado desde las 19:00 horas. Fue con un repertorio muy variado que abarcó desde bandas sonoras de películas como ‘El Rey León’ o ‘Las Crónicas de Narnia’, hasta el cuento de ‘Pedro y el lobo’ narrado por Braulio Molina López y acompañado de música.

Sonaron también canciones míticas como ‘Imagine’ de John Lennon, ‘Wind of Change’ de Scorpions, sin poder olvidar un popurrí navideño basado en villancicos o la imprescindible ‘Marcha Radetzky’ de Johann Strauss, con la que la Banda se despidió hasta el próximo año.

El director de la banda, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, reconoció que se trató de un set list “simpático y agradable de escuchar”, en el que “la alegría entre las obras es la máxima predominante”.

Con el patio de butacas y los palcos abarrotados, todo el dinero recaudado con la entrada que se estableció a un precio de 3 euros, fue destinado a Manos Unidas. A la cuestación se le sumó lo recolectado a través de la fila cero que se abrió para todas aquellas personas que quisieron colaborar pero que no pudieron asistir al acto.