Palike Teatro reúne a una treintena de niños en la biblioteca de Daimiel

Lanza Daimiel
Cuentacuentos con títeres representados por el grupo Palike Teatro / Lanza

Cuentacuentos con títeres representados por el grupo Palike Teatro / Lanza

La sala infantil de Biblioteca Municipal de Daimiel ha sido el escenario elegido para albergar este miércoles por la mañana los cuentos con títeres contados por el grupo Palike Teatro. ‘La mata de albahaca’ y ‘Medio pollito’ han arrancado las carcajadas al público infantil

Alrededor de una treintena de niños y niñas de cuatro años en adelante participaron este miércoles por la mañana de la actividad programada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel en la sala infantil de su Biblioteca Municipal. En concreto, disfrutaron de los dos cuentacuentos con títeres representados por el grupo Palike Teatro, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

‘La mata de albahaca’, en primer lugar, y ‘Medio pollito’ después, fueron los dos relatos de “tradición oral” escogidos para esta cita celebrada el miércoles por la mañana, según explicaba Josefina Arias, intérprete del grupo teatral encargado de la actividad.

Los títeres de Josefina Arias

Los dos cuentos infantiles despertaron las risas del público infantil y de quienes los acompañaron, que escucharon atentos los títeres que salían a escena, en  la voz de Josefina Arias.