Plazas disponibles para visitar la Motilla del Azuer

Lanza Daimiel
Motilla del Azuer

Motilla del Azuer

‘Descubriendo Daimiel’ se despide con una ruta senderista que llegará hasta la Motilla del Azuer el próximo 27 de diciembre. Las inscripciones pueden formalizarse en la Oficina de Turismo por el precio de 7 euros, en el que se incluye desayuno, entrada al Museo Comarcal y regreso en autobús

Finaliza la temporada de ciclo de rutas programadas desde las áreas de Turismo y Cultura dentro de la iniciativa ‘Descubriendo Daimiel’, y lo hace con una ruta senderista que llevará a todos los participantes hasta la Motilla del Azuer. Será el viernes, 27 de diciembre, con la salida prevista a las 9:00 horas desde el Pabellón Ferial, y un total de 11 kilómetros por recorrer, catalogados como ‘dificultad baja’.

Durante la caminata hasta el yacimiento arqueológico, se podrá disfrutar también de otros elementos del patrimonio cultural manchego como la Cueva de la Mora, la Motilla de la Vega Media, además de otros elementos del arquitectura popular como bombos o casillas. Una vez en la Motilla, se realizará una visita guiada a cargo del arqueólogo Miguel Torres.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Oficina de Turismo de la calle Santa Teresa, a través del teléfono 926 26 06 39 o en el correo turismo@aytodaimiel.es, a un precio de 7 euros. Esta tasa incluye almuerzo y entrada al Museo Comarcal, además de regreso en autobús.