Regresa la iniciativa ‘Descubriendo Daimiel’

Lanza Daimiel
Lourdes Rodríguez, concejala de Turismo de Daimiel / Lanza

Lourdes Rodríguez, concejala de Turismo de Daimiel / Lanza

Con una visita a la laguna de Navaseca, vuelve la iniciativa 'Descubriendo Daimiel'. La empresa Ecodestinos será la encargada de guiar a los participantes en un recorrido de nueve kilómetros en los que se podrá conocer la avifauna y la vegetación de este singular enclave natural

La concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez anunció este jueves una nueva ruta de la iniciativa ‘Descubriendo Daimiel’, que se pone en marcha de nuevo de cara a la temporada de otoño invierno. Se trata de una visita a la laguna de Navaseca que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

La empresa daimieleña Ecodestinos será la encargada de guiar a los participantes en un recorrido de nueve kilómetros en los que podrán conocer la avifauna y la vegetación de este singular enclave natural. El plazo de inscripciones, a un precio de 5 euros, se abre el 23 de agosto en la Oficina de Turismo.

En cuanto a la jornada, se ha planteado la salida a las 9 horas con punto de encuentro desde la rotonda en la que confluyen las avenidas de Los Poetas y Parques Nacionales. La concejala resaltó la importancia de llevar ropa cómoda, calzado deportivo y agua, así como prismáticos, si se quiere observar de cerca a las aves.

Rodríguez señaló que se trata de la primera de las citas que se desarrollarán durante los próximos meses, cuyas fechas se concretarán en próximos días.