Rompehielos gana la XXVII Muestra Provincial de Teatro

Lanza Daimiel
Versión de 'We sing together' de Rompehielos Producciones de Daimiel / Lanza

Versión de 'We sing together' de Rompehielos Producciones de Daimiel / Lanza

El espectáculo 'We sing togheter' de Rompehielos ha ganado la Muestra Provincial de Teatro de la Diputación en la categoría de montajes profesionales. El espectáculo sobre la película de 'Grease' cerrará la muestra el 2 de diciembre en Herencia

Rompehielos Producciones de Daimiel ha ganado el primer premio de grupos profesionales en la XXVII edición de la Muestra Provincial de Teatro, que organiza la Diputación Provincial. Lo ha hecho por su obra ‘We sing togheter’ (tributo a ‘Grease’), que representará en la entrega de premios que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Herencia. Allí, Rompehielos percibirá un premio de 2.500 euros y una placa.

Aníbal Fernández destaca en los monólogos

Además, Aníbal Fernández, de la compañía daimieleña Producciones 0,99, ha sido seleccionado por tercera vez en la sección de monólogos. Actuará este viernes en el Auditorio López Torres de Tomelloso junto a los otros dos finalistas Álvar Vielsa y Adelina Gómez. Por entrar en la final, cada uno de los monologuistas tiene asegurado un premio de 500 euros, a los que pueden sumar otros 500 y una placa si se alzan con el triunfo definitivo.