Rozalén, Roko o Silvia Marsó animan a formar parte de la Escuela Local de Folklore de Daimiel

Lanza Daimiel

Son algunos de los artistas que, junto a otros rostros conocidos del mundo del espectáculo, participan en los tres vídeos con los que la asociación folk Virgen de las Cruces promociona el nuevo curso. El periodo de matrícula se abre este jueves 24 de septiembre.

Arranca un nuevo curso de la Escuela Local de Folklore y desde la asociación ‘Virgen de las Cruces’ han puesto en marcha una campaña promocional donde artistas y otros rostros conocidos del mundo del espectáculo animan a apuntarse a la misma. En esta ocasión, y en colaboración con Daimiel Televisión, han editado tres vídeos donde aparecen

Rozalén, Roko, Ángel Sánchez Crespo, Patricia Betancort, Cristina Medina, Rubén Sánchez Camacho, Emilio Gavira, Lorena Berdún, Jesús Manuel Ruiz, Mariló Leal, Rosana Güiza, María Toledo, Rocío Durán o Silvia Marsó. Todos

Los vídeos, que pueden verse en las diferentes redes sociales de la Asociación Folklórica ‘Virgen de las Cruces’ (Facebook, Instagram y YouTube), se han lanzado justo antes de comenzar el nuevo periodo de matriculación presencial que arrancará el jueves, 24 de septiembre y que se extenderá hasta el día 30 de septiembre. Las preinscripciones se realizarán en la zona exterior de la sede de la asociación (en calle General Espartero, número 3) de 18:00 a 20:00 horas con el fin de evitar espacios cerrados.

Las clases, por su parte, aún no tienen fecha de inicio fijada, aunque se pretende arrancar de cara a octubre si la situación lo permite.

La oferta de asignaturas abarca clases de canto, baile, guitarra, bandurria, laúd, esparto o crochet, todo ello respetando las medidas de seguridad pertinentes: se habilitarán nuevos turnos de las asignaturas más solicitadas como guitarra o baile, los horarios se crearán con el objetivo de dejar siempre horas libres entre una clase y otra para que el monitor pueda ventilar el espacio y desinfectar el mobiliario, también se dispensará gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, además se harán adaptaciones en las coreografías en el caso de la materia de baile para evitar contacto entre el alumnado.