Ruta por el Valle de Alcudia organizada por el Ayuntamiento de Daimiel

Lanza Daimiel

Una treintena de daimieleños participaron este domingo en la segunda propuesta de Juventud y Deportes para este otoño. La tercera, ya con todas las plazas cubiertas, será el sábado 16 de noviembre en Despeñaperros.

El Ayuntamiento volvió a brindar la posibilidad de viajar a un nuevo entorno natural dentro de las iniciativas de temporada de las delegaciones de Juventud y Deportes, que suman esfuerzos para emprender este proyecto común que llevó este fin de semana a una treintena de daimieleños y daimieleñas a participar de la segunda ruta de senderismo municipal.

Gracias a este programa, los participantes recorrieron 8 kilómetros por la zona norte del Parque Natural del Valle de Alcudia donde visitaron el nacimiento del río Jablillas y las pinturas rupestres del yacimiento de Peña Escrita.

La tercera y última ruta, ya con todas las plazas cubiertas, será el sábado 16 de noviembre. Será una incursión en el Parque Natural de Despeñaperros que los llevará por la cascada de La Cimbarra, Cimbarrillo y charco Negrillo.