El decimonoveno concurso de escaparates convocado por AEDA se resolvió hace unos días dejando a la firma Tipos Daimiel como vencedora de la presente edición, seguida de Floristería Musgo y Entrecosturas. Los premios se entregaron en persona e in situ en cada uno de los establecimientos por parte del presidente en funciones de la patronal daimieleña, Vicente de la Morena, quien recorrió cada uno de los negocios galardonados para hacerles llegar la distinción y el diploma acreditativo de esta convocatoria navideña.
De la Morena agradeció la participación de todos los comercios inscritos, destacando la “originalidad” y el “trabajo y esfuerzo” de todos ellos. Según expuso durante la visita a los escaparates galardonados, este concurso pretende redundar en un aumento de ventas comerciales en estos días de compras de regalos y presentes.
Acompañando a De la Morena estuvieron Lorenzo Muñoz y Eva Royo, esta última presidenta del jurado, junto a otros tantos miembros de la directiva de AEDA. Para concluir, apeló a la participación de cara a sucesivas ediciones, al tiempo que felicitó la Navidad y confió en que 2020 sea un año de “renovación del trabajo, sacrificio y tesón en la creación de empleo e inversiones”.