22 septiembre 2023
ACTUALIZADO 16:50
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Opinión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales

Quedan apenas 50 butacas sin vender

Últimas entradas para disfrutar en Daimiel de ‘Un Óscar para Óscar’

Un Óscar para Óscar llega al teatro Ayala de Daimiel

Teatro Daimiel
Un Óscar para Óscar en Daimiel
Lanza / DAIMIEL
Daimiel pone a disposición las últimas entradas para disfrutar de la representación de la obra teatral, "Un Óscar para Óscar". Los interesados pueden comprarlas en la web globalentradas.com.

La propuesta elegida por el área de Cultura de Daimiel es la comedia ‘Un Óscar para Óscar’, protagonizada por Jon Plazaola. Su representación tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a partir de las 22:00 horas, en el teatro Ayala de la localidad.

Las entradas para ver la obra de teatro de la Feria se están vendiendo a buen ritmo, tanto que, a tres semanas de su representación, apenas quedan 50 entradas sin vender en el patio de butacas. En la zona de palcos hay más posibilidades, pero los interesados no se pueden despistar si quieren estar en el teatro Ayala la noche del sábado 2 de septiembre.

‘Un Óscar para Óscar’

La comedia cuenta la historia de un nominado a los Óscars que acude a la gala de premios en Los Ángeles acompañado de dos ministros que no se soportan y donde su protagonista encontrará en Pauline el verdadero valor de su viaje.

En su presentación, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, señalaba que esta cita con el teatro en Feria es “un clásico” de la programación municipal.

Si las entradas no se agotan en los próximos días, la intención de la concejalía de Cultura es abrir la taquilla física del teatro el jueves 31 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas, y en última instancia, la misma noche del 2 de septiembre desde las 20:00 horas, dos horas antes del inicio.

‘Un Óscar para Óscar’ se representará en Daimiel gracias al convenio de Platea, el programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM (Instituto Nación de las Artes Escénicas y de la Música) en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Publicado en:

Noticias relacionadas:

Alzheimer
Presentación de 'Escenario Infinito'
 Lanza
 G.G
Jesús Nazareno, Daimiel
Daimiel
Los +