La Policía Local de Ciudad Real tuvo ayer un «día de perros» en el sentido más estricto de la palabra. Los agentes denunciaron y multaron al propietario de un perro que mordió a una mujer en el Parque del Pilar.
Según ha informado la Policía Local a Lanzadigital, el suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche. Al parecer el perro andaba suelto por el parque y atacó a una mujer, a la que mordió en la mano y en la pierna, provocándole heridas leves por las que fue trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
El dueño del animal, que fue identificado y multado por los Locales, colaboró y entregó toda la documentación del perro que estaba en regla.
Otras dos multas más
Además, la Policía Local ha informado que sobre las 10,30 de la mañana, en el Parque Reina Sofía, también denunciaron al propietario de un perro de gran tamaño por llevarlo suelto.
Y a última hora de la tarde, sobre las 20,30 horas, en la calle Fernando Alonso de Coca, los agentes tuvieron también que sancionar al propietario de un perro, calificado como potencialmente peligroso, que andaba suelto.