Icono del sitio

Detenido en Puertollano el protagonista del último episodio de ‘Pesadilla en la cocina’, Chema, por un presunto delito de violencia de género

puerto

La Policía Nacional, en colaboración con la Local, detuvo en la tarde del sábado día 24, Nochebuena, sobre las 21,00 horas, en Puertollano, a José María Laguna, el propietario de los establecimientos ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’, más conocido como Chema, protagonista del último capítulo del programa de televisión “Pesadilla en la cocina”, detenido por un presunto delito de violencia de género contra su ex mujer.

Ella se encerró en el baño y llamó a la policía

Al parecer, al llegar al domicilio en el que reside su ex mujer con sus tres hijos, mediada ya la tarde noche, intentó agredirla. Ella se encerró en el cuarto de baño de la vivienda y llamó a la policía. Varios agentes de la policía, como se puede ver en la imagen, se lo llevaron esposado y detenido.

Chema, protagonista desde el jueves

La Sexta estrenó en la noche del jueves pasado, día 22, una nueva entrega del programa, con Alberto Chicote trasladándose hasta Puertollano para acudir a la «llamada de auxilio» del hostelero, propietario del local  ‘Leña y Carbón’, y terminar «echando una mano» para sacar adelante otro establecimiento del mismo propietario, ‘El Calamar’.

El capítulo de este programa de televisión ha dado mucho que hablar estos días porque el hostelero, que ahora ha sido detenido, no dio su mejor cara e, incluso, denunció que todo estaba controlado por la cadena televisiva.

José María lo niega y asegura que él solo quería hablar con sus hijos

José María Laguna, en declaraciones a Lanza, ha negado que él profiriera contra su ex mujer cualquier tipo de maltrato, y añade que se presentó en su domicilio para hablar con sus tres hijos con los que, asegura, llevaba intentando hablar, sin éxito, desde el día 22 de diciembre.

Explica que antes de ir al domicilio de su ex mujer acudió a la Comisaría de Puertollano para denunciar que le estaba impidiendo hablar con los niños desde hacía tres días. “Un agente la llamó por teléfono y le dijo que ni me los iba a llevar ni iba a hablar con ellos”, añade.

Fue entonces cuando decidió personarse en el domicilio de su ex mujer con la única intención, remarca, de hablar con sus hijos. Añade que no usó las llaves de la vivienda sino que dio tres golpes en la puerta, hubo entonces una fuerte discusión y, asegura, llegaron cuatro agentes de la Policía Nacional que actuaron, a su juicio, de forma excesiva y le trataron “de forma violenta”.

José María Laguna fue detenido y paso la Nochebuena en comisaría. Al día siguiente, Navidad, el detenido pasó a disposición judicial y se celebró un juicio rápido con una orden de alejamiento y con la imposición de no poder ver a sus hijos durante 30 días.

Salir de la versión móvil