Valdepeñas tuvo dos casos positivos en COVID-19 en la semana epidemiológica 43

Maite Guerrero Valdepeñas
Los casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 43 fueron dos en Valdepeñas / Elena Rosa

Los casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 43 fueron dos en Valdepeñas / Elena Rosa

En la semana epidemiológica anterior no tuvo casos positivos de coronavirus

Valdepeñas tuvo dos casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 43 (del 25 al 31 de octubre), lo que supone 6,61 casos por cada 100.000 habitantes.

En la semana epidemiológica 42 (del 18 al 24 de octubre) no tuvo casos positivos, por lo que la incidencia fue 0.

Hay que tener en cuenta que el número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo y no es un dato acumulado,

En cuanto al número de hospitalizados por coronavirus en Valdepeñas, la ciudad ha pasado dos semanas sin tener pacientes ingresados por COVID-19, puesto que lleva sin pacientes de este tipo desde el miércoles, 20 de octubre.

Aún no se han facilitado los datos de hoy jueves.

 

Casos positivos en otras localidades

En otras localidades de la zona, los datos de positivos en coronavirus han sido 0 ambas semanas epidemiológicas en Albaladejo, Alcubillas,  Almedina, Almuradiel, Carrizosa, Castellar de Santiago, Cózar, Fuenllana, Montiel, Puebla del Príncipe, San Carlos del Valle, Santa Cruz de los Cáñamos, Santa Cruz de Mudela, Terrinches, Torre de Juan Abad, Torrenueva, Villahermosa, Villamanrique y Villanueva de la Fuente.

Por su parte, Alhambra ha pasado no tener positivos en COVID-19 en la semana epidemiológica 42 a tener 1 en la semana epidemiológica 43 y Villanueva de los Infantes de 1 a 0.