M. Romero
Alcázar de San Juan
El nombre del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha aparecido en el listado de clientes de la empresa organizadora de eventos Waiter Music, relacionada con el caso de corrupción denominado como ‘Trama Púnica’; según publicaba este miércoles el diario ‘El Mundo’. El alcalde alcazareño, Diego Ortega, ha asegurado que el actual equipo de Gobierno “no ha estado, ni está, ni estará en ninguna trama de corrupción”.
Waiter Music
Según señalaba el diario nacional, Waiter Music, empresa de la trama de la operación Púnica, “alardeaba públicamente de tratar con compañeros de Ayuntamientos para lograr la organización de eventos y conciertos”. Esta empresa, organizadora de eventos, inflaba los contratos en más de un 50% del coste real. Las actuaciones de Raphael, El Barrio, Bertín Osborne, Los del Río o espectáculos como ‘La Kalabaza de Pippa’ o ‘Cantajuegos’, son algunos de los contratados por los Consistorios a través de Waiter Music.
Entre los Ayuntamientos que aparecen en el listado de clientes de la mencionada empresa se encuentra el de Alcázar de San Juan. El alcalde alcazareño negó categóricamente que exista ninguna implicación del Consistorio en esta u otra trama de corrupción y mostró su tranquilidad.
Aseguró que el hecho de aparecer en un listado de clientes no implica “que este equipo de Gobierno haya estado, ni esté implicado en ninguna trama de corrupción”.