Diego Ortega promete bonificaciones para el sector comercial de Alcázar

Lanza Alcázar de San Juan
Diego Ortega, junto a Carolina Agudo, visita a los establecimientos comerciales de Alcázar / Lanza

Diego Ortega, junto a Carolina Agudo, visita a los establecimientos comerciales de Alcázar / Lanza

El candidato del PP a la alcaldía de Alcázar de San promete eliminar las trabas administrativas y agilizar los trámites burocráticos de los comerciantes. "Pondremos en marcha bonificaciones y ayudas para favorecer su actividad", asegura Diego Ortega

El candidato del PP a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha visitado los diferentes comercios de la ciudad acompañado de la secretaria regional del partido, Carolina Agudo.

“Un eje comercial de referencia en nuestra comarca al que hemos estado escuchando, para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones”, ha señalado el candidato popular.

Diego Ortega ha aprovechado también para exponer las medidas que pondrá en marcha el Partido Popular “para favorecer, potenciar y ayudar a este sector de referencia en nuestra ciudad y en toda la comarca”.

Favorecer al sector comercial

Medidas que van encaminadas a eliminar trabas administrativas y trámites burocráticos innecesarios por los que tienen que pasar los comerciantes para abrir un negocio nuevo o para realizar reformas en los ya existentes.

Se trata de agilizar los trámites y ayudar a los comerciantes a través de subvenciones o bonificaciones, como las exenciones fiscales o bajadas de impuestos, “que favorezcan a un sector de referencia para la comarca”, ha concluido.