El diácono de Manzanares Diego Plana será el secretario del nuevo obispo de Ciudad Real Abilio Martínez. Lo han difundido la parroquia de la Asunción de la localidad y la parroquia de la Inmaculada de Herencia, esta última en la que el aspirante a cura ha estado el último año de pastoral.
“Sabemos que el que llama a la misión es Dios nuestro señor, que se sirve, en este caso de don Abilio, para ir indicando a cada uno o cada una el camino que ha elegido para él. Él llama y la respuesta ha de ser nuestra”, ha publicado en sus redes sociales la parroquia manzanareña, desde la que le desean lo mejor.
“Le damos la enhorabuena a nuestro hermano Diego y nos sentimos orgullosos de su trayectoria como ministro de la Iglesia, con un brillante porvenir para gloria de Dios. Que él lo bendiga y proteja y nosotros lo veamos”, concluye.
Felicitaciones desde Herencia
También desde la parroquia de Herencia felicitan al joven, «muchas gracias por tu año de pastoral en nuestra parroquia y ermita. San José te Bendiga y te premie en tu nuevo ministerio de secretario personal del obispo», dicen.
