Dos empresas solaneras vuelven a triunfar en la Gran Selección de Castilla-La Mancha

Aurelio Maroto La Solana
Un momento del anuncio de los premios Gran Selección

Un momento del anuncio de los premios Gran Selección

La empresa Quesos La Casota ha vuelto a triunfar en este importante certamen, esta vez con su queso pasterurizado marca ‘Querta’, que ha conseguido el premio a la calidad diferenciada en la categoría de queso curado. Por su parte, la panificadora Pedro Mateos CB vuelve a obtener el título por el mejor pan de cruz

El esfuerzo por la calidad se demuestra andando. No es casual que varias empresas solaneras sigan cosechando galardones en los concursos más prestigiosos, entre ellos el Concurso Gran Selección Castilla-La Mancha. La última edición ha otorgado dos nuevos premios a sendas empresas solaneras.

Por un lado, la empresa Quesos La Casota ha vuelto a triunfar en este importante certamen, esta vez con su queso pasterurizado marca ‘Querta’, que ha conseguido el premio a la calidad diferenciada en la categoría de queso curado. Por otro, la panificadora Pedro Mateos CB vuelve a obtener el título por el mejor pan de cruz.

Este nuevo reconocimiento fue anunciado por el consejero de Agricultura, el solanero, Francisco Martínez Arroyo, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, destacando la importancia de la industria agroalimentaria de nuestra comunidad autónoma.