El acusado de una violación niega que forzara a la víctima, quien asegura que se bloqueó

Julia Yébenes Ciudad Real
El acusado declara durante el juicio que se celebra en la Audiencia por violación / Elena Rosa

El acusado declara durante el juicio que se celebra en la Audiencia por violación / Elena Rosa

En el juicio han comparecido o dos testigos, un policía y 2 médicos forenses, quienes en sus valoraciones han reconocido que la victima se vio desbordada por la situación. Tras un receso se han iniciado los informes del fiscal, el abogado de la asociación y el defensor del acusado, antes y que el juicio queda visto para sentencia

W.S.V.V., el hombre acusado de violar presuntamente a una mujer de 33 años en un bar de Ciudad Real en agosto del año pasado, ha negado en el juicio que se celebra en la Audiencia contra él que abusara de la mujer, quien, evidentemente angustiada, ha señalado que la relación sexual fue consumada porque “pensé en mis hijos y me quedé en blanco y bloqueada”.

El investigado, acusado de un delito de agresión sexual, que habría cometido en los lavabos de mujeres de un conocido bar de la calle La Mata, ha explicado que acudió al baño porque entendió que la chica le había dado señales para iniciar el acto sexual, mientras que la víctima ha dicho que se sintió acorralada y bloqueada.

En el juicio han comparecido dos testigos, un policía y 2 médicos forenses, quienes en sus valoraciones han reconocido que la victima se vio desbordada por la situación.

Tras un receso se han iniciado los informes del fiscal, el abogado de la acusación y el defensor del acusado, antes y que el juicio queda visto para sentencia.

(Seguirá ampliación)