El Ayuntamiento de Bolaños felicita al vecino Jesús Vicente Aranda, ganador del X Concurso de Bolsa Renta 4 Banco-Lanzadigital

Lanza Bolaños de Calatrava
Jesús Vicente Aranda, que cursó un FP de Administración, ha participado en otros certámenes a nivel nacional en los que también se ha alzado con el primer premio

Jesús Vicente Aranda, que cursó un FP de Administración, ha participado en otros certámenes a nivel nacional en los que también se ha alzado con el primer premio

El joven bolañego ha sido el primer clasificado de la edición de 2019 de este torneo en el que los participantes disponen de una cantidad de dinero ficticia que deben invertir de la mejor manera posible para obtener la mayor rentabilidad

El Consistorio se enorgullece de la victoria conseguida por uno de sus paisanos en una competición en la que prueban la experiencia y conocimientos de los participantes en economía y mercados bursátiles.

Jesús Vicente Aranda ha sido el ganador de un evento que en 2019 ha cumplido su décimo año de vida. Esta edición, concluida hace tan solo unos días y que comenzó el pasado 18 de noviembre, ponía a disposición de los participantes 60.000 euros virtuales con los que debían realizar diversas operaciones, también ficticias.

El vencedor, que cursó un FP de Administración, ha participado en otros certámenes a nivel nacional en los que también se ha alzado con el primer premio.

La convocatoria de este año, ha sido la décima del concurso anual “Bolsa Renta 4 Banco-Lanzadigital” en la que Aranda ha conseguido el mayor reconocimiento, lo que demuestra la experiencia del bolañego en el sector financiero y sus conocimientos de la materia.

Como recompensa, nuestro vecino no solo ha obtenido un diploma acreditativo, ya que además ha recibido dos entradas para el partido de baloncesto Real Madrid-Mora Bank Andorra, merchandising de la Universidad de Castilla-La Mancha y Renta 4 Banco, un lote de productos del Grupo Montes Norte, vales de compra para gastar en diversos establecimientos de la capital provincial y, por último, un bono de 50 euros para operar en los mercados reales.

RECONOCIMIENTO A LOS JÓVENES TALENTOS

El Ayuntamiento de Bolaños quiere mostrar su apoyo y dar la enhorabuena tanto a Jesús Vicente Aranda, como a otros jóvenes entre los que se encuentra María Arreaza, que hace unas semanas se coronó como la mejor “Joven Chef” en los premios que organizó la D.O La Mancha en Madrid.

Con estos y otros reconocimientos en diversos ámbitos, se demuestra, por un lado, la gran preparación y las aptitudes de los merecidos ganadores, y al mismo tiempo, la apuesta decidida del Consistorio por la educación de calidad.