C.M.
Ciudad Real
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado esta Semana Santa en el pabellón polideportivo Puerta de Santa María una serie de actividades infantiles bajo el título de ‘Divervacaciones’, que tiene la intención de intentar conciliar la vida laboral de los padres con las vacaciones escolares de los hijos.
Alrededor de medio centenar de niños y niñas son los que realizarán, desde ayer y hasta el miércoles, actividades de iniciación a distintos deportes, juegos de exploración, natación en la piscina cubierta y un desayuno saludable.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, que visitó estas actividades, reconoció que con estas iniciativas los niños disfrutan mucho ellos, además de dar una respuesta también a una necesidad de conciliación familiar y laboral en estos días que los niños no tienen que ir al colegio, pero que siguen siendo laborales y las familias están en sus ocupaciones habituales”.
El horario es de 9.00 a 14.00 horas y los destinatarios son alumnos que estén cursando Educación Infantil o Primaria. Los padres interesados que quieran que hoy o el miércoles sus hijos quieran participar pueden inscribir a los chavales para los dos días que quedan del “Divervacaciones” de Semana Santa.