El Ayuntamiento de Ciudad Real va a mejorar las condiciones de seguridad de las obras del teatro auditorio, ubicado en la Avenida de las Tablas de Daimiel.
Ante las denuncias de los vecinos de la zona por las personas jóvenes que se “cuelan” en el interior recinto vallado de las obras de construcción de este edificio, provocando destrozos y pintadas, “los servicios de mantenimiento han puesto en marcha una serie de medidas destinadas a evitar la entrada de personal no autorizado al interior del esqueleto del inmueble”, explica el Ayuntamiento en un comunicado.
Los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo y de Seguridad, David Serrano, visitaron este miércoles las obras (paralizadas en el año 2010) para supervisar las distintas medidas que se llevarán a cabo en la zona.
Además el Ayuntamiento hace un llamamiento a estas personas que entran en edificios en construcción, sin permiso y sin las debidas medidas de seguridad a que se abstengan de hacerlo ante el peligro que para su propia integridad física puede suponer entrar a estas zonas.