El Ayuntamiento de Daimiel entrega este martes los premios del concurso de marcapáginas

Lanza Daimiel
El alcalde con los ganadores del año 2018 / Archivo

El alcalde con los ganadores del año 2018 / Archivo

El acto de reconocimiento a los ganadores será por la tarde en la Casa de Cultura (18.30)

La Concejalía de Cultura de Daimiel ha organizado para este martes (18.30) en la Casa de Cultura la entrega de premios correspondientes al vigesitmó sexto concurso de Marcapáginas para niños y jóvenes y trigésimo sexto Certamen de cuentos Molino de Griñón.

En este último caso, el certamen cuenta son siete categorías diferentes. La primera corresponde a 1º y 2º de Educación Primaria, la segunda a 3º y 4º, la tercera 5º y 6º, la cuarta a 1º y 2º de ESO, la quinta a 3º y 4º ESO, la sexta a Bachillerato, Ciclos Formativos PCPI y jóvenes y la última para los adultos de más de 20 años. Para esta última categoría será premiado con un diploma junto y con 100 euros. El resto de categorías recibirán un diploma y un lote de libros.

En cuanto a la temática elegida para los marcapáginas de este 2019 es “Inventa pinta y… crea con Leonardo”. En la presente edición han podido participar todos los niñ@s y jóvenes entre 5 y 18 años.

Seis categorías diferentes

La convocatoria ha contado con seis categorías diferentes a concursar; la primera correspondiente a Educación Infantil (5 años), la segunda para 1º y 2º de Educación Primaria, la tercera 3º y 4º, la cuarta 5º y 6º, la quinta Enseñanza Secundaria y la última englobando a los alumnos de Bachillerato, Módulos Formativos y PCPI.

Se concederán dos premios por categoría. El ganador recibirá un lote de libros y será publicado su marcapáginas y el segundo clasificado también recibirá un lote de libros.