El Ayuntamiento de Miguelturra se suma a la catarata de medidas parar evitar que se siga expandiendo el Covid19 y suspende de forma temporal la actividad en centros culturales y de ocio.
Hasta nuevo aviso cesa la actividad en la escuela de música y danza y las clases de yoga. También cierra la biblioteca de la Casa de la Capellanía y la Casa de Cultura, suspende las clases de la Universidad Popular.
Las salas de ocio del Centro joven que abren los viernes y sábados también se cierran, así como todas las instalaciones deportivas. Quedan suspendidos los entrenamientos y las clases de las escuelas deportivas, han informado en un comunicado.
El Centro Cívico del barrio de Oriente y de Peralvillo tampoco abrirán estos días y se suspenden todas las actividades, actos públicos, eventos culturales, juveniles y deportivos tanto oficiales como amistosos.
Minimizar el contacto físico
El Ayuntamiento mantendrá abierta la casa consistorial en la plaza de España para la atención al público, pero se pide “extremar las precauciones y minimizar el contacto físico a la hora de realizar cada gestión como medida de prevención”.