El Ayuntamiento de Piedrabuena invertirá, dentro del Plan de Pavimentaciones de Calles, durante este mes de noviembre, 230.000 euros en adecuar y mejorar el firme de una veintena de calles del municipio.
Así lo dio a conocer el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, quien explicó que con este Plan se van a pavimentar un total de 25.000 metros cuadrados de vías públicas del municipio.
Con este Plan, comentó el primer edil, se pretende restaurar el firme de las calles que se encuentran deterioradas y actuar sobre aquellas que presentan alguna deficiencia con el fin de evitar que su deterioro sea más rápido y su restauración sea más cara.
José Luis Cabezas afirmó que la financiación de estas obras correrá a cargo de la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento que invertirán 120.000 y 110.00 euros respectivamente.
El edil lamentó que, una vez más, un proyecto de este tipo no cuente con el apoyo y la ayuda económica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
También lamentó que el Grupo Municipal del Partido Popular votara en contra del mismo y se opusiera en pleno en el que fue aprobado.
Finalmente, señaló que la inversión municipal de 110.000 euros en este proyecto es posible gracias a la buena solvencia económica que presenta el Ayuntamiento, y que hace posible que estas obras puedan cargarse contra el superávit que tuvo el consistorio en el ejercicio anterior.