Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 20:24
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El club Volaverunt de gimnasia rítmica de Miguelturra organiza dos campus en verano

gimnasia ritmica
Folleto de los campus deportivos del club Volaverunt de Miguelturra / Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
El primer campus de tecnificación se celebrará del 4 al 8 de julio, y cogerá el relevo el campus de gimnasia rítmica del 11 al 15 de julio

El club Volaverunt de gimnasia rítmica, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, organiza para este verano, y por primera vez, dos campus diferentes: campus de tecnificación y campus de gimnasia rítmica, ambos impartidos en el pabellón municipal de Miguelturra y en la piscina municipal.

El primero de ellos se celebrará del 4 a 8 de julio, de 9 a 14 horas y busca como objetivo que los gimnastas del club obtengan una mejora corporal y destreza en el manejo de los aparatos de cara a la siguiente temporada.

Un campus que oferta una mejora en el trabajo físico, con calentamientos específicos de fuerza y flexibilidad, un perfeccionamiento de ritmo y de coordinación y además se trabajarán los diferentes aparatos e incluso manualidades deportivas, entre las que se encuentra cómo forrar los instrumentos o cómo hacerse un moño.

El precio de este campus es de 45 euros, para el segundo hermano o familia numerosa 35 euros, y 75 euros si el alumno o alumna se apunta a los dos campus.

El segundo campus de verano deportivo se desarrollará del 11 al 15 de julio, de nuevo en el pabellón municipal, de 9 a 14 horas. En este campus, destinado a la gimnasia rítmica, trabajarán las capacidades físicas de los gimnastas, así como el manejo de aparatos, y de nuevo manualidades relacionadas con este deporte. Es un campus que está pensado como una oportunidad a las personas que quieran iniciarse en este deporte.

Este campus tiene un precio de 40 euros para la primera persona, de 30 euros para los segundos hermanos o familia numerosa y 75 euros si la persona se apunta a los dos campus.

Los interesados pueden pedir más información en el teléfono 605799219 o través del código QR que hay en el cartel. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.

Noticias relacionadas:
Sergio García-Navas y José Juan Fernández Zarco visitan las obras de la ermita del Cristo de la Misericordia / Lanza
El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo / Clara Manzano
El colegio Don Cristóbal escenificó con sus disfraces 'La magia del vino' / Lanza
Fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real / Elena Rosa
uso3
Entrega de diplomas a 145 empleados públicos del Ayuntamiento de Valdepeñas que se han formado en diferentes áreas / Lanza
Cerrar