El colegio Paseo Viejo de la Florida abrirá el aula matinal en febrero

Lanza Almagro
El colegio Paseo Viejo de la Florida abrirá el aula matinal en febrero /Lanza

El colegio Paseo Viejo de la Florida abrirá el aula matinal en febrero /Lanza

Las familias pueden solicitar el aula de manera fije o eventual. El precio por alumno y día es de 2,48 euros si la asistencia es fija y de 2,90 euros si la asistencia es eventual

El colegio Paseo Viejo de la Florida estrenará el próximo mes de febrero, el aula matinal. Hace unos meses, el equipo directivo del centro almagreño solicitó su apertura a Educación para dar respuesta a la demanda suscitada.

Las familias pueden solicitar el aula de manera fije o eventual. El precio por alumno y día es de 2,48 euros si la asistencia es fija y de 2,90 euros si la asistencia es eventual.

Casi 200 alumnos

El colegio Paseo Viejo de la Florida cuenta con casi 200 alumnos. Durante este curso escolar, el centro educativo ha sido elegido para llevar a cabo dos proyecto pilotos. El primero, han incluido en sus clases una nueva asignatura para promover la igualdad, la tolerancia y la diversidad (ITP). Además, han comenzado una nueva metodología de aprendizaje, STREAM, para la enseñanza de las matemáticas y de conceptos relacionados con las ciencias.