El comercio estimula las ventas con grandes descuentos en la III Feria del Stockaje

carpa artículos

carpa artículos

En el corazón de la ciudad permanece abierto durante el fin de semana Real Stock, una feria para comprar sin pensárselo mucho, ya que los comercios participantes ofrecen productos con grandes descuentos.

En el corazón de la ciudad permanece abierto durante el fin de semana Real Stock, una feria para comprar sin pensárselo mucho, ya que los comercios participantes ofrecen productos con grandes descuentos.
Es una feria que “viene bien a todos”, tanto a los comercios que dan salida a productos que les han quedado tras el período de rebajas, y que tienen descuentos aún mayores, como a los consumidores que pueden conseguir artículos a precios económicos, e incluso a los hosteleros de la zona centro ya que es un evento que atrae a numeroso público, destacó el presidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Real, Lucio Moreno, que inauguró la tercera edición de la feria junto a la alcaldesa, Rosa Romero, y el presidente de Ceoe-Cepyme, Arturo Mesa.
Romero expresó el respaldo del Ayuntamiento a esta feria que responde a la demanda de los comerciantes para favorecer la venta de artículos en stockaje en sus negocios y subrayó el apoyo de la administración a este sector  que crea empleo y “hace ciudad”. A este respecto, recordó el convenio firmado por el Consistorio con el sector, los cursos formativos que impulsa el Impefe y la creación desde el propio Impefe de un área específica dirigida a los comerciantes para su promoción y respaldo.
Agradecieron el apoyo del Ayuntamiento para esta feria, que cuenta con 30 stands y en la que participan 25 empresas, tanto Moreno como Mesa, quien resaltó que el Comercio necesita de iniciativas como ésta ya que “el consumo está muy retraído, ha caído muchísimo y hay una falta de confianza tremenda”. Además, continuó, esta feria proporciona buenas ofertas al consumidor que puede comprar productos “muchísimo más económicos” que habitualmente. Es una iniciativa que, como ocurrió en las otras dos ediciones en Ciudad Real, está funcionando muy bien en muchos pueblos de la provincia como Alcázar, Tomelloso y Socuéllamos, agregó Mesa, que deseó que se realicen muchas ventas.