El Concurso de Tapas Tierra de Gigantes será del 18 al 27 de noviembre

El primer teniente de alcalde de Campo de Criptana, Manuel Carrasco, acompañado por el presidente de la Asociación de Hostelería Criptanense, Jerónimo Olivares, y por un componente del colectivo, Agustín Moreno, presentaron la sexta edición del Concurso de Tapas Tierra de Gigantes. La actividad unirá a once establecimientos hosteleros con cinco bodegas y cooperativas criptanenses, fusionando la gastronomía y los vinos del municipio del 18 al 27 de noviembre.
El concejal indicó que con estas iniciativas “mostramos al público el buen hacer, profesionalidad y calidad de nuestra hostelería”, según añadió, “dejando que nuestra gastronomía hable por sí sola con estos pequeños bocados de exquisitez elaborados por los restaurantes y bares”. El primer teniente de alcalde agradeció la implicación en esta actividad enmarcada dentro del Enoturismo.

Precio y horarios

Por su parte, Jerónimo Olivares explicó que “año tras año, los establecimientos participantes nos volcamos por mejorar las tapas a fin de hacerlas atractivas al público”. Los clientes se convertirán en el jurado y puntuarán del uno al diez en unas cartillas; al final, entrarán en un sorteo de premios patrocinados por la asociación y el Ayuntamiento. El precio de la tapa será de 2 euros y de 3 euros si se acompaña con vino, y podrá adquirirse todos los días de 12 a 16 horas, y de 20 a 24 horas.