El Consejo Local de la Juventud de Manzanares renovó el pasado sábado, 4 de octubre, su comisión permanente en una reunión mantenida en la Casa de Juventud. Enrique Rivera Merino, de la asociación Aventura Activa, fue elegido nuevo presidente en sustitución de Esther Nieto-Márquez. La concejala de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea López, se reunió con los miembros del nuevo Consejo para ofrecerle su ayuda y colaboración en esta andadura que comienzan.
El resto de la directiva quedó formada por Juan Manuel Ros como vicepresidente, de la asociación Sin Komplicaciones; Francisco Ballesteros López de Pablo como secretario, de la asociación Aventura Activa; Luis Miguel Espinosa Fernández-Pacheco como tesorero, de la asociación Cónclave; y David Ruiz Carrasco, de Aventura Activa y Lourdes Sánchez-Migallón Guijarro, como independiente, para los puestos de vocales.
Carmen Beatriz Alcolea animó a la nueva comisión permanente del Consejo de la Juventud a participar en las actividades que se realizan por parte de la concejalía y a movilizar a los jóvenes y a las asociaciones juveniles de Manzanares, y para que también organicen las actividades que consideren de interés de todos los jóvenes de la localidad. La concejala de Juventud se mostró abierta a estudiar todo tipo de sugerencias.