Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Consistorio pone a la venta 39 parcelas del polígono I-3

El Consistorio pone a la venta 39 parcelas del polígono I-3
Lanza
La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, anunciaron el miércoles la publicación del pliego que fija las condiciones de venta de 39 parcelas correspondientes al Polígono Industrial I-3 que suman más de 70.000 metros cuadrados de superficie industrial.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, anunciaron el miércoles la publicación del pliego que fija las condiciones de venta de 39 parcelas correspondientes al Polígono Industrial I-3 que suman más de 70.000 metros cuadrados de superficie industrial.  
La convocatoria viene acompañada de una serie de ayudas y bonificaciones que pueden permitir al comprador adquirir el suelo industrial de forma totalmente bonificada. “Hemos previsto bonificaciones del 100% en el impuesto de construcción, instalación y obras; del 100% de la cuota del IBI los primeros cinco años; del 100% durante los cinco primeros años en la cuota municipal del IAE y del 100% de las tasas de licencia de obra y apertura. Además, hay una reducción del 12,5% del precio del suelo por cada puesto de trabajo, por lo que una empresa con ocho trabajadores tendrá el 100% del precio del suelo bonificado”, aseguró Mar Delgado.
La concejal explicó que las parcelas cuentan con superficies muy variadas que van de los 470 metros cuadrados de la más pequeña a los 7.600 metros cuadrados de la más grande. La tasación media, “que se ha fijado para tratar de atraer a las empresas para que se establezcan en nuestro municipio, es de 23,11 euros el metro cuadrado”.
El plazo para enviar las solicitudes es de 20 días naturales desde la publicación del pliego en el BOP y termina el próximo 7 de marzo. Además, la concejal informó de que el único criterio de adjudicación “es el mayor precio de la oferta”.  “Los compradores van a tener seis meses hasta la concesión de la licencia de obra, luego habrá otros tres meses hasta el inicio de las obras y otros nueve meses más para su ejecución”, explicó Delgado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los motivos para tatuarse pueden ser variados / Lanza
Equipo de 'La jácara de los cuerpos imposibles' que se estrena este fin de semana en Almagro / A. R.
Un ladrón intenta entrar en una vivienda / Lanza
AnaMar y Paula Rodríguez, quienes estrenan en Almagro y ya las han llamado para actuar en Uruguay / A. R.
Blanca Fernández, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real / JCCM
Verónica Pareño ha presentado la única candidatura presentada a la Delegación de Estudiantes / Lanza
Cerrar