El diputado Juan Antonio Callejas ha asistido a los actos del aniversario de la Constitución celebrados en el Congreso de los Diputados

Lanza Madrid
Callejas con Pablo Casado

Callejas con Pablo Casado

Ha conocido a Herrero de Miñón y a Miquel Roca, “padres” de la Carta Magna

“Un honor poder haber representado a la provincia de Ciudad Real en los Actos del 41 aniversario de la Constitución Española de 1978”, ha expresado el diputado del PP por Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, tras haber asistido hoy a este acto, celebrado en el Congreso de los Diputados y en el que ha podido conocer en persona a dos de los “Padres de la Constitución aún vivos, Miguel Herrrero de Miñón y Miquel Roca, con los que ha intercambiado impresiones.

Callejas con Herrero de Miñoz y Miquel Roca

Callejas con Herrero de Miñoz y Miquel Roca

Callejas, elegido el pasado 10 de noviembre, ha podido saludar en este acto al presidente del PP, Pablo Casado, al que apoyó en su proceso electoral a la presidencia del PP desde el primer momento y al secretario general del PP, García Egea, al que conoce desde hace años.

El nuevo diputado ciudadrealeño ha saludado y conocido en persona a numerosos asistentes a este acto conmemorativo del aniversario de la Constitución de 1978, al que han asistido también muchos otros parlamentarios de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.

Callejas en el acto del Día de la Constitución

Callejas en el acto del Día de la Constitución

“He podido conocer en persona a los dos pases de la Constitución que quedan vivos.: Herrero de Miñón y Roca y tener la suerte de poder conversar con ellos. Un honor poder haber representado a la provincia de Ciudad Real en los Actos del 41 aniversario de la Constitución Española de 1978″”, ha comentado.