• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El doble de accidentes y un muerto, balance del puente de diciembre 2021 en Ciudad Real

AccidenteDia8 2
Accidente con un herido este puente en las carreteras de Ciudad Real / @Emergencia1006
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
La vuelta a la normalidad de los desplazamientos deja 3 víctimas mortales en Castilla-La Mancha y un 27% más de accidentes. En 2020 no hubo fallecidos

La vuelta a la normalidad en los desplazamientos en este puente de diciembre de 2021, con un día más y sin restricciones de movilidad, ha dejado malas cifras de accidentes y víctimas en las carreteras. En la provincia de Ciudad Real una persona ha muerto y ocho han resultado heridas leves en seis accidentes de circulación, el doble que el año pasado (hubo tres), entre las tres de la tarde del viernes 4 de diciembre y las las doce de la noche de este miércoles 8.

El único accidente mortal, una salida de vía en la CM-412, ocurrió el domingo antes de las siete de la mañana en Fuenllana.

El balance en Castilla-La Mancha también ha sido muy malo: tres muertos frente a los cero fallecidos de 2020, y 43 personas en 28 accidentes, lo que significa un 27,27% más que en 2020, según el balance difundido este jueves por la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Balance del puente en el resto de provincias

En la provincia de Albacete se han registrado siete accidentes, dos fallecidos, un herido grave y cinco leves, frente a los ocho accidentes y los 9 heridos leves que se contabilizaron el año pasado por estas fechas.

Cinco accidentes ha habido en Cuenca con 15 heridos leves, mismo número de siniestros que contabilizó en el 2020, año en el que sólo hubo 9 heridos leves.

En la provincia de Guadalajara se han registrado dos accidentes y cuatro heridos leves frente al único accidente que hubo en 2020, donde sólo hubo un herido leve mientras que en la de Toledo el puente se ha saldado con ocho accidentes, un herido grave y 11 leves, cuando que el año pasado hubo cinco accidentes, un herido grave y 4 leves.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
David Broceño, junto al alcalde Luis Carlos Jiménez, durante su visita a Puerto Lápice / Lanza
Retenciones esta tarde en la A-4 en la zona de Puerto Lápice-Herencia en dirección Madrid / DGT
Un alcoholímetro listo para ser usado / Lanza
Tráfico en la A-4 en Manzanares a las siete de la tarde de este miércoles / DGT
Castilla-La Mancha cierra el fin de semana sin fallecidos en sus carreteras / Lanza
Es de menor tamaño y proporciona más celeridad
Cerrar