J. Y. / CIudad Real
Alrededor de un centenar de personas se han inscrito en la primera edición del Encuentro de Coaching de carácter nacional que se celebrará este sábado, 18 de octubre, en la capital ciudarrealeña.
De esta manera, se ha alcanzado el objetivo de participación previsto por la organización, la Asociación Ahire, cuyo presidente, Paco Ramos, agradeció a todos los inscritos en el foro su interés y anunció que todavía quedan plazas. “Contamos con vacantes libres para quienes quieran apuntarse a última hora”, señaló a Lanza, a la vez que destacó la importancia de los contenidos del encuentro para el desarrollo vital, personal y profesional de todo tipo de personas.
“Tanto profesionales liberales como trabajadores asalariados o por cuenta propia pueden acercarse a la nueva herramienta que se está implementando en la sociedad”, expuso, a la vez que añadió que “también tenemos ofertas para los parados y estudiantes”, dado que el coaching es una herramienta que persigue rentabilizar el potencial mental y físico de cada persona.
Ramos incidió en la novedad del cónclave, es decir, que “está abierto a todo el mundo y presenta un programa muy completo con una parte más teórica y otra más prácticas”.
Las tarifas, que incluyen desayuno y comida, son de 50 euros para público en general, 40 para los socios de Ahire, 30 euros para los grupos de cinco personas y 25 para parados y estudiantes.