El gospel sonará en Navidad en Valdepeñas a beneficio de AFA

Actuará el coro gospel de la ciudad junto a los coros de Castilla-La Mancha y del Valle del Segura

Maite Guerrero / Valdepeñas

Bajo el título “Que suene el Gospel en Navidad”, los coros gospel de Valdepeñas, Castilla-La Mancha y el Valle del Segura actuarán el sábado, 10 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio Municipal “Francisco Nieva”  de la Plaza de San Nicasio de la Ciudad del Vino a beneficio de AFA Valdepeñas (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias).
Las entradas ya se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 5 euros.
El presidente de AFA, Vicente Salas, declaró, “estamos muy contentos porque una vez más una entidad se acuerda de nosotros para hacer un acto de calidad a beneficio de nuestra asociación y de que se la Iglesia Evangélica la que haya pensado en nosotros, que el año que viene cumple 100 años. La historia muestra que el aspecto social les preocupa mucho y también tocan el aspecto cultural con la música del coro gospel que une fe y cultura”.
Por su parte, Benjamín Espinosa, miembro del Coro de Valdepeñas, destacó el objetivo solidario del concierto y de llevar el evangelio a través de la música mediante al gospel. “Las canciones que hacemos son para alabar a Dios y el público se implica en el concierto, no es un agente pasivo”.
Apuntó que actuarán unas 95 personas.