• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El grupo joven de la hermandad de Pilatos entrega productos para bebés a las monjas de la Cruz

IMG 20201110 WA0024
El grupo joven de la hermandad de Pilatos entrega productos para bebés a las monjas de la Cruz /Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
La campaña, que contó con la participación de diferentes hermanos y que se suma a otras acciones similares, registró un gran éxito de participación

El Grupo Joven Ecce-Homo (Pilatos) organizó, en la Plaza de Santiago, una recogida de productos para bebés que fueron entregados a las Monjas de la Cruz, quienes serán las encargadas de repartirlos entre las familias que más lo necesiten.

Gran éxito de participación

La campaña, que contó con la participación de diferentes hermanos y que se suma a otras acciones similares, registró un gran éxito de participación.

Agradecimiento

Las Monjas de la Cruz han agradecido esta iniciativa y han comentado que es uno de los grupos jóvenes que más les ayudan. En la imagen, un momento de dicha campaña.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de la campaña “Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas” / Maite Guerrero
Foto de familia de los participantes del Caminillo en La Solana / Lanza
Fiesta del Ausente de Miguelturra / Lanza
a1afc4aa-7b9b-4b47-bda3-27aebc68b600
Campaña de la asociación empresarial de Manzanares / Lanza
Paulino Sánchez, secretario del colectivo organizador del Caminillo / Lanza
Cerrar