El Hotel Ínsula de Barataria reforma sus instalaciones

Lanza Alcázar de San Juan
Rosa Melchor en las instalaciones del Hotel Ínsula de Barataria tras la reforma / Lanza

Rosa Melchor en las instalaciones del Hotel Ínsula de Barataria tras la reforma / Lanza

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, asistió a la inauguración de la reforma de la cafetería del Hotel Ínsula de Barataria de Alcázar de San Juan, que da un paso más para adaptarse a las demandas del nuevo turismo

Tras reabrir sus puertas en 2016 y renovar sus instalaciones en este tiempo, el emblemático Hotel Ínsula de Barataria ha reformado la zona de cafetería dándole un aire más actual, sin perder la esencia manchega del establecimiento. Un paso más para adaptar este recurso hotelero a la demanda del nuevo turismo. La alcaldesa de Alcázar de San Juan acompañó el pasado jueves al gerente, Pedro del San, en la presentación de este nuevo espacio.

El empresario hostelero Pedro del San ha apostado por dar un nuevo impulso al ‘Ínsula de Barataria’ completando la modernización de sus instalaciones. Si hace tres años se rescataba este lugar emblemático, reformando recepción y habitaciones; en esta ocasión ha sido la zona de cafetería la que se ha adaptado a los tiempos, eso sí, sin perder la esencia y la historia manchega que distinguen al local.

Apoyo al sector empresarial y al turismo

Instalaciones del Hotel Ínsula de Barataria de Alcázar de San Juan / Lanza

Instalaciones del Hotel Ínsula de Barataria de Alcázar de San Juan / Lanza

La alcaldesa quiso estar presente en la presentación de las nuevas instalaciones, como muestra de apoyo al impulso empresarial y a la apuesta por adaptar este recurso hostelero a las exigencias del sector turístico, cada vez más importante para la economía de la ciudad.