El lunes 10 se abre el plazo de inscripción para ‘Tardes de juego’

Lanza Daimiel

"Tardes de Juego" regresará en octubre /Lanza

Se trata de un proyecto promovido desde el área de Infancia del Ayuntamiento que da cobertura al ocio de niños de 3 a 8 años del 1 de octubre al 21 de junio Enel Espacio de Ocio Infantil de la calle Francisco Pérez durante un día a la semana de 17:00 a 19:00 horas

El Ayuntamiento de Daimiel vuelve a apostar por el proyecto ‘Tardes de juego’ posibilitando que un día en semana de 17:00 a 19:00 horas los niños y niñas participantes dispongan de dinámicas, juegos y talleres en el Espacio de Ocio Infantil de calle Francisco Pérez (junto al antiguo Albergue Municipal). Del lunes 10 al 21 de septiembre se abre el plazo de inscripción del primer turno de invierno en el Centro Motilla.

Las plazas están limitadas a 25 menores por grupo que serán inscritos por riguroso orden de inscripción y pago. La cuota este de 45 euros, con descuentos para familias numerosas.

Comienzo el 1 de octubre

La actividad está prevista iniciarse el 1 de octubre con aquellos nacidos entre 2010 y 2015; destinándose los lunes a niños y niñas de 4 años, los martes para los de 5 años, los miércoles se fija a quienes tengan de 6 a 8 años, mientras que los jueves son para los de 2015 (3 años). Los viernes van rotando los cuatro grupos.