El menor de 17 años herido tras caer a un pozo permanece en observación en Urgencias del Hospital de Valdepeñas

Fran Solís/ Europa Press Valdepeñas
El Hospital de Valdepeñas / Lanza

El Hospital de Valdepeñas / Lanza

Fuentes del Sescam han indicado a Lanza que, si no hay complicaciones, en 2 o 3 horas se procederá a darle el alta al menor herido

El menor de 17 años, que esta mañana ha sido trasladado en una UVI al hospital de Valdepeñas, después de caerse a un pozo de unos siete metros de profundidad, y situado en un camino rural entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Torrenueva, permanece en observación en Urgencias del Hospital de Valdepeñas, según han informado a Lanza fuentes del Sescam.

Las mismas fuentes han indicado que, si no hay complicaciones, en 2 o 3 horas se procederá a darle el alta al menor herido.

El suceso se produjo a las 12.19 horas de este sábado cuando el menor se precipitó al pozo junto a otra persona, la cual pudo salir por sus propios medios y fue la que avisó al servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según han informado desde este servicio.

En el operativo movilizado por el 112, además de la UVI, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas, que han sido los que han procedido a rescatar al joven afectado.