El pasado fin de semana se celebró en Malagón un evento donde el mundo del motor fue el protagonista y donde lo único que contaba era disfrutar y pasarlo bien. Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, “fue una jornada de hermandad entre los moteros de nuestro pueblo y, sobre todo, entre todos los amantes de este mundo del motor”.
La asociación motera “Enduro Malagón”, junto a Romano Toribio Fuentes, presidente fundador del Motoclub “Nos falta puño”, fueron los encargados de organizar el evento contando con la colaboración del Ayuntamiento de Malagón, de otros clubes moteros de nuestra localidad, tales como “Enderezacurvas” y “Puño y cañas”, y otros clubes moteros, como el Motoclub Brujas de Daimiel (motos clásicas), Coches todoterreno 4X4, Pisacharcos y Talleres Motobox H34.
El evento se desarrolló con la celebración de múltiples actividades: Exposición de vehículos y motos clásicas y de circuito, camiones de la localidad, así como de todoterrenos 4×4 y tractores; cursillo de conducción de pitbike y posterior puesta en práctica por Dr. PikBike; exhibición del piloto Asier31 y una exhibición de pilotaje de coches teledirigidos.

También hubo migas para todos por gentileza de los patrocinadores.
Durante el acto se guardó un minuto de silencio por todos los moteros caídos, en especial por Juanjo, recientemente fallecido.
En el evento quisieron estar presentes los concejales del equipo de Gobierno, Eva Alcázar, Jesús Miguel Domínguez y María del Carmen Fernández, así como otros concejales de la Corporación Municipal.
El cierre de las jornadas se realizó el domingo en un circuito cerrado y privado con pilotos de toda la provincia. Los chicos del grupo motero “Enduro Malagón” organizaron la exhibición de las motos súper enduro.