lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 mayo 2024
ACTUALIZADO 21:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
    • Romería de Alarcos 2024 / J. Jurado
      Explosión Ciudad Real siembra el pánico
      Miles de vecinos de Ciudad Real han salido este domingo para acompañar a la Virgen de Alarcos en su Romería / J. Jurado
      XXV Festival Folclórico Nacional Virgen de Alarcos en la Plaza Mayor Foto. Elena Rosa (1 de 1)-33
      recepcion_festival_folclorico_virgen_de_alarcos__(ER)_ (1 de 1)-35
      El CD Salesianos despide la temporada con victoria/ H.P
      Derrota del Caserío ante el Alcobendas en el último partido de la Liga / Foto: J. Jurado
      Semifinal FF Puertollano/ H.P
  • Imágenes del día
  • Vídeos
    • Álvaro Ramos, que acaba de exponer en Las Venas, ha pintado el cartel del Festival / Clara Manzano
      En la muestra “De José a Juan”, del pintor almagreño Álvaro Ramos
      • Algunas de las obras de Álvaro Ramos JCS
      • Visitantes a la exposición, entre ellos el matador de toros Rubén Sanz JCS
      • Burladero de ganaderos, triunfadores del festejo J
      • Mando en el derechazo de Samuel Navalón J
      • Media verónica de Diego Bastos J
      • Paseíllo novilleril en Las Ventas J
      • Samuel Navalón a porta gayola en el sexto J
      • Samuel Navalón en una media verónica de remate J
      • Nek Romero en un inicio de faena J
      El vicepresidente primero de C-LM, José Luis Martínez Guijarro, reunido con la Fundación Toro de Lidia
      Varios ejemplares de Toros de Mollalta
      Uno de los paisajes taurinos contemplados ayer / Lanza
      Emblema del Ateneo Taurino Manchego JCS
      José Caro, en el festival taurino de Villanueva de la Fuente / JCCM
      Núñez en el festejo taurino / Lanza
      Críspulo Coronel en primer término JCS
      Álvaro Ramos frente a los dos lienzos de Gallito y Juan Ortega JCS
      Presentación del libro "Las fatigas de un maletilla" José María Medina "El Niño del Tentadero"  / J. Jurado
      Foto de grupo de los alumnos de la Escuela Taurina de Miguelturra junto a su director, Antonio Alegre
  • Romería de Alarcos 2024
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El obispo firma los nuevos nombramientos sacerdotales de la Diócesis de Ciudad Real

obispado1
Gerardo Melgar, obispo de Ciudad Real / J. Jurado
Lanza / CIUDAD REAL
El obispo, Gerardo Melgar, ha firmado los nombramientos sacerdotales de este curso con varios cambios en las parroquias, especialmente en la capital, muchas de ellas integradas ahora en Unidades de Acción Pastoral (UAP)

Como es habitual en estas fechas y de cara al próximo curso pastoral, el obispo ha firmado una nueva tanda de nombramientos. Poco a poco, los sacerdotes se irán incorporando a las tareas pastorales encomendadas.

Con fecha 6 de julio de 2018

– Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa María del Prado.

– Rvdo. Sr. D. Isidro Manuel Martín-Consuegra Montealegre. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santiago, Apóstol.

– Rvdo. Sr. D. Pedro López de la Manzanara Nuñez. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santiago, Apóstol.

– Rvdo. Sr. D. Joaquín Gutiérrez Villar. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan de Ávila. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Jaime Quiralte Tejero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real, encargado de la Pastoral Juvenil de toda la U.A.P. y vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan de Ávila.

– Rvdo. Sr. D. Luis Manzaneque Alberca. Adscrito con responsabilidades pastorales en la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real.

– Rvdo. Sr. D. Alfonso Cabezuelo cano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Lorenzo Trujillo Díaz. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.

– Rvdo. Sr. D. Pablo Martín del Burgo Cabañero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.

– Rvdo. Sr. D. Jesús Álvarez Alcaide. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.

– Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Fernández de Simón Soriano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Felipe Muñoz Maldonado. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

– Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Lorenzo Navarro García-Retamero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San José Obrero.

– Rvdo. Sr. D. Francisco Guerrero González. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan Bautista.

– Rvdo. Sr. D. Antonio González Villén. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pablo de Ciudad Real. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Fernando García-Cano Lizcano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pablo de Ciudad Real.

– Rvdo. Sr. D. Oscar Palomo Novalbos. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Malagón vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa María Magdalena. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Amós Damián Rodríguez de Tembleque Serrano de la Cruz. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Malagón vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

– Rvdo. Sr. D. Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno. Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Villarta de San Juan.

– Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz García. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias San Sebastián de Porzuna, San José de Las Peralosas y Cristo Rey de El Trincheto. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Carlos Ferrero Moreno. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias Nuestra Señora de Consolación de Alcoba de los Montes, Santos Felipe y Santiago de Fontanarejo y Santa Quiteria de Santa Quiteria.

– Rvdo. Sr. D. Miguel Francisco Moraleda Jiménez. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias Nuestra Señora del Carmen de El Robledo y Nuestra Señora de Guadalupe de El Torno.

– Rvdo. Sr. D. José Manuel Medina Porrero. Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Argamasilla de Calatrava.

– Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Ruiz Rodrigo. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Juan Bautista de Puertollano vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan Bautista y la capellanía del Hospital Santa Bárbara. Moderador.

– Rvdo. Sr. D. Jean Baptiste Gahamanyi. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Juan Bautista de Puertollano vinculado preferente a la cura pastoral del Hospital Santa Bárbara y de las Parroquias San Esteban Mártir de Mestanza, La Inmaculada Concepción de Solana del Pino, San Ildefonso de Hoyo de Mestanza y San Antonio de Padua de Solanilla del Tamaral.

– Rvdo. P. Fr. Rafael Carmelo Márquez Megía, OSST. Párroco in solidum de la Parroquia de Santa Quiteria, Virgen y Mártir, de Alcázar de San Juan.

Con fecha 11 de septiembre de 2018

– Rvdo. Sr. D. Jesús Álvarez Alcaide. Ecónomo Diocesano.

– Rvdo. Sr. D. Vicente Díaz-Pintado Moraleda. Delegado Diocesano de Vida Consagrada.

Noticias relacionadas:
Representantes de cofradías de Valdepeñas en la convivencia cuaresmal del obispado de la diócesis en Ciudad Real / Lanza
El obispo emérito de San Sebastián Juan María Uriarte / EP
Ofreciendo el cuerpo de Cristo en la misa del sábado por la tarde / Lanza
Imagen de David Broceño extraída de su cuenta de LinkedIn
El conquense Julián Ruiz ha tomado posesión de su cargo como nuevo obispo de la diócesis Sigüenza-Guadalajara - RAFA MARTÍN/EUROPA PRESS
Gerardo Melgar valora la campaña de la Renta 2023 / Clara Manzano
Cerrar