El PP acusa a Melchor de “paralizar” Alcázar por falta de “proyecto de ciudad”

Lanza Alcázar de San Juan
Diego Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular en Alcázar de San Juan / Lanza

Diego Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular en Alcázar de San Juan / Lanza

El portavoz del Grupo Popular en Alcázar de San Juan, Diego Ortega, acusa al PSOE de dejar el Ayuntamiento "paralizado" ante la ausencia de presupuestos municipales para 2019 y de ignorar las necesidades de la ciudadanía

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha acusado a la alcaldesa, Rosa Melchor, y al PSOE de dejar al Ayuntamiento sin presupuestos municipales este 2019 por su “irresponsabilidad” y “desinterés”. Los presupuestos tendrían que estar aprobados desde el último trimestre del año pasado.

A su juicio, esta situación deja al Ayuntamiento “paralizado”, puesto que el presupuesto refleja la gestión de ciudad que se quiere hacer y “demuestra la falta de proyecto del PSOE de Rosa Melchor para Alcázar de San Juan”. “Si no hay presupuestos, no hay proyecto de ciudad, ya que es donde tendría que reflejarse”, ha apostillado.

Declaraciones del portavoz en una rueda de prensa que ha ofrecido este martes  y donde ha dicho no entender cómo alguien puede no tener en cuenta las consecuencias que conlleva estar sin presupuestos.

En este sentido, ha explicado algunos de los efectos que acarrea no contar con presupuestos este 2019, como el que no se puedan realizar inversiones, que se paralice o retrase el pago a proveedores y, por supuesto, que no puedan ponerse en marcha nuevos servicios que necesita la ciudad.

El PP dice que Melchor está “alejada” de los problemas de los vecinos

El portavoz popular se ha preguntado a qué se ha dedicado Melchor en estos meses, “más allá de a hacer propaganda” en la que “intentan vender una gestión de sobra conocida que es inexistente” y que, ha continuado, es lo que llevan haciendo toda la legislatura: “fotos y titulares sin contenidos”.

“Nada nuevo para los vecinos de nuestra ciudad”, ha apuntado Diego Ortega, puesto que el PSOE y Melchor forman “un equipo agotado, sin ideas y sin rumbo”. El popular ha apuntado que así se lo hacen llegar desde el tejido social de Alcázar.

Para el portavoz popular los gobernantes del PSOE “no han estado a la altura de lo que Alcázar merece” y Melchor ha demostrado ser una política “alejada de las preocupaciones de la ciudad, sin sensibilidad por los problemas de los vecinos y lejos de sus necesidades del día a día”.

Diego Ortega ha asegurado que el PP seguirá trabajando junto a los vecinos para seguir construyendo ciudad por encima de cualquier interés partidista, porque “lo importante es atender las demandas y las necesidades de la ciudad y trabajar en los proyectos que necesitan”.