M.R.
Alcázar de San Juan
La diputada provincial, María Jesús Pelayo, denunció en la sede del PP de Alcázar de San Juan esta situación, asegurando que en casos como el uso de maquinaria para el arreglo de caminos esta “discriminación partidista” era evidente.
En el primer semestre de 2014 apuntó que habían utilizado este servicio 10 Ayuntamientos gobernados por el PSOE y “tan sólo uno del PP”. Algo que dijo también que ya se venía produciendo durante el pasado año. “La Diputación debería gobernar para todos los pueblos de la provincia de Ciudad Real, sin discriminación, y está haciendo un uso sectario, partidista de los recursos”.
Pelayo apuntó además que Alcázar “está siendo maltratada” por el vicepresidente de promoción económica, José Fernando Sánchez Bódalo que, en varias ocasiones, ha denegado ayudas para la realización de ferias y eventos como el Concurso Regional de Vinos o la Feria de los Sabores. Lo que dijo “contrasta con las cantidades que concedieroentre el año 2005 y 2010. Ayudas que ascendían a 24.000 y 36.000 euros”.
Pelayo concluyó pidiendo a los dirigentes provinciales que “ayuden por igual” a todos los pueblos de Ciudad Real.