• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Combustibles

El precio de los carburantes en las estaciones de Ciudad Real continúa en descenso

el diésel más barato tiene un precio de 1,259 euros por litro

Suritdores de gasolina
Imagen de surtidores de gasolina y diésel / Lanza
Fran Solís / CIUDAD REAL
El precio de los carburantes continúa bajando en las estaciones de servicio más económicas de la provincia de Ciudad Real, así como en el resto de gasolineras, tanto en combustibles diésel como en gasolina

Dieselogasolina, que dispone de precios más actualizados, y que accede a los datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, refleja unas cifras donde el precio de la gasolina sin plomo 95 más económico esta semana en la provincia de Ciudad Real se ha situado en 1,309 euros por litro (hace dos semanas estaba en 1,449 euros por litro). Por su parte, el diésel más barato tiene un precio de 1,259 euros / litro, mientras que hace 12 días era de 1,443 euros/litro.

Gasolina sin plomo 95

La gasolina sin plomo 95 más económica puede encontrarse en la estación de servicio SIS Carburantes de Ciudad Real, con 1,309 euros por litro.

A continuación, aparece la estación Plenoil de Ciudad Real, situada en la carretera de Carrión, que también ofrece la gasolina sin plomo 95 por 1,309 euros/litro. Por su parte, en la estación Plenoil de La Solana puede encontrarse por 1,429 euros el litro.

Gasóleo A

Las estaciones de servicio más baratas dentro del carburante diésel o gasoil en la actualidad dentro de la provincia están en Ciudad Real, concretamente en SIS Carburantes de Ciudad Real, con 1,259 euros por litro.

A continuación, aparece la estación Plenoil de Ciudad Real, situada en la carretera de Carrión, que también ofrece el gasóleo A por 1,279 euros/litro. Por su parte, en la estación Plenoil de Ciudad Real, en la calle Tomelloso, el diésel puede encontrarse por 1,399 euros el litro.

Gasolina sin plomo 98

Respecto a la gasolina sin plomo 98, la estación de servicio de la provincia con el precio más económico son Family Energy de Tomelloso y Puertollano, con 1,599 euros por litro.

La estación de servicio Alcampo en Valdepeñas, ofrece gasolina sin plomo 98 por 1,647 euros litro, mientras que en la estación Q8 de Bolaños de Calatrava presenta un precio de 1,649 euros/litro

Gasóleo B

Analizando el Gasóleo B, destinado a los vehículos de maquinaria agrícola, la estación de servicio más económica es la Estación de Servicio San Gregorio, de Almedina, con un precio de 1,069 euros por litro.

Le siguen Suministros Agrícolas Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha,en Pedro Muñozcon un precio de 1,08 euros por litro, y El Rubial Sociedad Cooperativa, en Villarrubia de los Ojos (1,086 euros/litro).

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Junta directiva de la Asociación de Estaciones de Servicio / Lanza
Una persona reposta en una gasolinera
Cuenca, modelo taurino a seguir / J. C. S.
Imagen de archivo de una pasajera repostando/Lanza
Iberdrola ha sido patrocinador del festival / Lanza
El equipo de Gobierno de Ciudad Real aprueba el gasto para las fiestas de la Pandorga / Carlos Díaz-Pinto
Cerrar