Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Combustibles

El precio de los carburantes en las estaciones de Ciudad Real continúa en descenso

el diésel más barato tiene un precio de 1,259 euros por litro

Suritdores de gasolina
Imagen de surtidores de gasolina y diésel / Lanza
Fran Solís / CIUDAD REAL
El precio de los carburantes continúa bajando en las estaciones de servicio más económicas de la provincia de Ciudad Real, así como en el resto de gasolineras, tanto en combustibles diésel como en gasolina

Dieselogasolina, que dispone de precios más actualizados, y que accede a los datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, refleja unas cifras donde el precio de la gasolina sin plomo 95 más económico esta semana en la provincia de Ciudad Real se ha situado en 1,309 euros por litro (hace dos semanas estaba en 1,449 euros por litro). Por su parte, el diésel más barato tiene un precio de 1,259 euros / litro, mientras que hace 12 días era de 1,443 euros/litro.

Gasolina sin plomo 95

La gasolina sin plomo 95 más económica puede encontrarse en la estación de servicio SIS Carburantes de Ciudad Real, con 1,309 euros por litro.

A continuación, aparece la estación Plenoil de Ciudad Real, situada en la carretera de Carrión, que también ofrece la gasolina sin plomo 95 por 1,309 euros/litro. Por su parte, en la estación Plenoil de La Solana puede encontrarse por 1,429 euros el litro.

Gasóleo A

Las estaciones de servicio más baratas dentro del carburante diésel o gasoil en la actualidad dentro de la provincia están en Ciudad Real, concretamente en SIS Carburantes de Ciudad Real, con 1,259 euros por litro.

A continuación, aparece la estación Plenoil de Ciudad Real, situada en la carretera de Carrión, que también ofrece el gasóleo A por 1,279 euros/litro. Por su parte, en la estación Plenoil de Ciudad Real, en la calle Tomelloso, el diésel puede encontrarse por 1,399 euros el litro.

Gasolina sin plomo 98

Respecto a la gasolina sin plomo 98, la estación de servicio de la provincia con el precio más económico son Family Energy de Tomelloso y Puertollano, con 1,599 euros por litro.

La estación de servicio Alcampo en Valdepeñas, ofrece gasolina sin plomo 98 por 1,647 euros litro, mientras que en la estación Q8 de Bolaños de Calatrava presenta un precio de 1,649 euros/litro

Gasóleo B

Analizando el Gasóleo B, destinado a los vehículos de maquinaria agrícola, la estación de servicio más económica es la Estación de Servicio San Gregorio, de Almedina, con un precio de 1,069 euros por litro.

Le siguen Suministros Agrícolas Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha,en Pedro Muñozcon un precio de 1,08 euros por litro, y El Rubial Sociedad Cooperativa, en Villarrubia de los Ojos (1,086 euros/litro).

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
 J
 Archivo
Hospital General de Ciudad Real
Convento de las Terreras
Cerrar