El PSOE de Alcázar de San Juan refrendó en Asamblea este sábado, 22 de marzo, su nueva Ejecutiva y la renovación de Gonzalo Redondo como secretario general. La nueva dirección del partido en la localidad la componen diecisiete personas que ya venían formando parte de ella, con la incorporación de Carlos Alberto Gallardo y de Alicia García Tapiador.
El objetivo del PSOE en esta nueva etapa es seguir trabajando por el futuro de la ciudad y volver a ganar la confianza de la ciudadanía en las elecciones de 2027, explica el partido en un comunicado.

Los dos nuevos miembros de la Ejecutiva son el ingeniero Carlos Alberto Gallardo y la profesora Alicia García Tapiador y estarán al frente de las Secretarías de Formación Profesional y Adjunta a Organización y Nuevas Afiliaciones, respectivamente. Redondo dice que son ejemplo de “personas que procediendo de otros municipios, como es el caso de Gallardo que llega de Puertollano, o trabajando fuera de la ciudad, en el caso de García Tapiador deciden asentarse y desarrollar su proyecto de vida en Alcázar de San Juan”.

Nuevas inversiones para la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar-Jaén
Por otro lado, el secretario general subraya que el PSOE “no es un partido de puertas cerradas, tenemos abierta siempre nuestra sede a quienes quieran integrarse en el proyecto y aportar soluciones porque, frente a otros partidos que solo buscan hacer ruido”.
Y ha puesto como ejemplo que el ministerio anunciará en breves nuevas inversiones en la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar-Jaén. “Nuestro interés siempre está puesto en el futuro de la ciudad”, asegura el reelegido secretario general.
Asegura que tras diferentes conversaciones con el ministro de Transportes, acompañado de la alcaldesa, “Puente nos asegura que el proyecto de velocidad alta por Alcázar está vivo”.