El PSOE de Castilla-La Mancha aclara al PP que “no estamos para enfrentar a unos españoles con otros”

Lanza Ciudad Real
Miguel González Caballero, diputado regional del PSOE

Miguel González Caballero, diputado regional del PSOE

Los socialistas no están “ni con unos ni con otros, sino defendiendo la unidad de España y el bienestar de los españoles y las españolas”.

El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha manifestado que “nos estamos encontrando con separatistas y separadores”, que Torra y Puigdemont están entre los primeros y Pablo Casado, Francisco Núñez y Antonio Lucas-Torres “son separadores de los que enfrentan a unos españoles con otros”.

En contraposición, deja claro González Caballero, que los socialistas no están “ni con unos ni con otros, sino defendiendo la unidad de España y el bienestar de los españoles y las españolas”. Además, añade el parlamentario del PSOE, que el PP “debería dejar de adueñarse de España, pues españoles somos todos y todas, aunque no insultemos a los que piensan distinto, como sí hacen los dirigentes `populares´.

Por ello, y ante lo que Miguel González define como “el pinchazo de Colón”, considera que lo que debería hacer, Antonio Lucas Torres, es tratar con respeto a los vecinos y vecinas de la provincia, “al resto de españoles que vemos asombrados como el Partido Popular se echa a los brazos de la extrema derecha de VOX,  a la que le hace el juego, consiguiendo que sus votantes se sientan huérfanos”.

Afirma el diputado regional, que lo lógico sería que en lugar de estar en manifestaciones el PP pidiera perdón en esta tierra, por las “barbaridades que el señor Paco  Núñez ha sido capaz de inventarse”, aconseja al alcalde de Campo de Criptana que regrese a la moderación que –dice- ha dejado de lado su partido, y afirma para terminar que “los que están deseando que convoquen elecciones son los criptanenses que ven a su alcalde más ocupado en crear conflictos nacionales que en solucionar los problemas de su localidad”.