El PSOE de Ciudad Real reivindicará al nuevo Gobierno de España las necesidades de la provincia

Carlos Monteagudo Ciudad Real
El secretario de Organización del PSOE provincial y senador, José Manuel Bolaños

El secretario de Organización del PSOE provincial y senador, José Manuel Bolaños

El secretario de Organización de los socialistas de la provincia cree que Ciudad Real "tiene muchas necesidades" como consecuencia de los "años perdidos" del Partido Popular en el Gobierno de España y los dos últimos años de inestabilidad política.

El Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real ha celebrado este viernes la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial en la que se ha festejado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y la formación del nuevo Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos. Un nuevo Ejecutivo al que los socialistas de Ciudad Real reivindicarán las principales necesidades para la provincia, como el impulso definitivo a la Plataforma Logística Intermodal de Transportes en Alcázar de San Juan, la continuidad de la A-43 por su trazado sur o las circunvalaciones de la capital provincial. Todo ello con el objetivo de mejorar la empleabilidad y las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación el secretario de Organización del PSOE provincial y senador, José Manuel Bolaños, en el transcurso de la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial. Bolaños ha reconocido que Ciudad Real “tiene muchas necesidades” como consecuencia de los “años perdidos” del Partido Popular en el Gobierno de España y los dos últimos años de inestabilidad. Es por ello que los socialistas de la provincia “tenemos mucho trabajo por delante”, ha señalado el representante del PSOE. Un trabajo que realizarán “todos los hombres y mujeres que formamos la Comisión Ejecutiva y los parlamentarios nacionales y regionales teniendo en cuenta la voz de todos los vecinos de la provincia de Ciudad Real”.

Bolaños ha asegurado que las administraciones gobernadas por el PSOE “no son ajenas al deseo de los ciudadanos” y ha puesto como ejemplo a la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su labor diaria a la hora de abordar las necesidades sociales de los ciudadanos, como la despoblación. Motivo por el que se ha mostrado confiado que el Gobierno de España también cumplirá el deseo de los ciudadanos de este país.

Por todo ello, el secretario de Organización del PSOE provincial ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene “todo el apoyo de los socialistas de Ciudad Real”.