Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El PSOE de Pozuelo recauda 330 euros para Afanion

Luis Hornero, candidato del PSOE a la alcaldía en Pozuelo, entregó la recaudación a la asociación Afanion / Lanza
Luis Hornero, candidato del PSOE a la alcaldía en Pozuelo, entregó la recaudación a la asociación Afanion / Lanza
Lanza / POZUELO DE CALATRAVA
El PSOE de Pozuelo de Calatrava recaudó un euro por cada plato de migas en la comida popular organizada en Navidad para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion. El candidato a la alcaldía, Luis Hornero, destaca la solidaridad de los habitantes del pueblo

La agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava ha hecho entrega a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion) de la recaudación obtenida en las migas solidarias que los socialistas prepararon en el municipio la pasada Navidad y que ha ascendido a 330 euros.

En la obtención de esta cantidad también contribuyó de manera importante el vecino de Pozuelo que donó un caballito balancín de madera para sortearlo a través de papeletas, recuerdan los socialistas.

Como explica el candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo, Luis Hornero, cada plato de migas supuso la donación de un euro, lo que a juzgar por la cantidad obtenida “da una idea de lo solidarios que son los habitantes de Pozuelo».

«Nos alegra tremendamente por el bien que supone para esta asociación recaudar fondos que ayuden a la investigación de esta dura y cruel enfermedad, o que vayan destinados a financiar alguno de los múltiples programas que desarrolla de entretenimiento para los niños, educación o apoyo a las familias”, manifiesta.

Recuerdo por el Día Internacional del Niño con Cáncer

Precisamente, el próximo 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer, por lo que los socialistas de Pozuelo mandan un mensaje de cariño y apoyo a los pequeños y sus familias, y se enorgullecen, de “haber contribuido, aunque con un pequeño granito de arena, a visibilizar la causa que representa Afanion y la obra tan importante que realiza”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Hace tiempo en una galaxia muy muy lejana...
Carmen Calvo en Toledo en el encuentro 'Mujeres por la libertad'
Miguel González es el secretario local del PSOE de Puertollano / Lanza
Francisco José García Zapata junto a Emilio Villarino en el cementerio de Ciudad Real en el año 2022 / Clara Manzano
José Manuel Bolaños
La portavoz del PP en el Senado Alicia García / EP
Cerrar